Desarrollo de Software a la Medida de Su Empresa

Automatice sus proceos y mejore la sinergia entre sus áreas

Aplique por una consultoría gratuita

Las ventajas del Desarrollo de Software a la Medida para Su Empresa

Automatización de Procesos

La capacidad para ejecutar una serie de tareas que originalmente son realizadas por seres humanos, programando estas tareas para ser ejecutadas en determinado momento.

Soportar la Estructura de la Empresa

Mantener el ordenar de las actividades, los procesos y en sí el funcionamiento de la empresa, para seguir aspirando a la obtención de beneficios y buscar el crecimiento.

Mejora la Sinergia entre las Áreas

La importancia del trabajo en equipo de los trabajadores, permite a las organizaciones alcanzar mejores resultados que si se trabaja de manera individual.

Aumento de Capacidad para el Cambio

Gestionar el cambio de manera ágil y eficaz, contando con una formación adecuada para tomar las decisiones que mejor conduzcan a la organización al logro de su misión y visión.

Reducción de Costos Operativos

Reducir costos y aumentar sus ganancias para alcanzar mayores niveles de calidad logrando más productividad y consecuentemente mayor satisfacción.

Descubra cómo aplicar los beneficios del desarrollo de software a la medida para su empresa

Adaptamos el software a la medida de las necesidades de su empresa, para que no tenga que adaptar su empresa a un software estándar

Un software a la medida para su organización es una inversión duradera que se percibe a mediano y corto plazo.

Tener un software a la medida le da una ventaja competitiva en el proceso de transformación digital al que se está enfrentando el mundo actual

Preguntas frecuentes

[No modificar]

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es el desarrollo de software a la medida?

Se llama justamente “a medida” porque el sistema o software se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidados. También se puede definir como un desarrollo de software personalizado que diseña aplicaciones de software para un usuario o para una organización.

En el desarrollo de un sistema a medida, siempre se realiza una primera etapa de análisis, en la cual se estudian los procesos de la empresa, se determina como intervendrá el nuevo sistema en estos procesos y siempre es un muy buen momento para repensar los procesos y mejorarlos.

¿Cómo contratar desarrollo de software para mi empresa?

En Unitty potenciamos el desarrollo a la medida, junto a los mejores expertos se realiza un análisis y a través de consultorías se busca que el software se adapte al cliente y no el cliente al software. A fin de encontrar una solución eficiente y que satisfaga las necesidades de su compañía.

Puedes comunicarte con nosotros y contarnos cuales son las necesidades concretas que necesita tu empresa y nuestros especialistas se aseguraran de darte la mejor solución y guía para tener tu software a la medida.

¿Cuánto vale el desarrollo de software para una empresa?

El rango para considerar el valor de un software a la medida es amplio.

En este se deben tener en cuenta aspectos como el tamaño y la complejidad del software, el diseño creativo, la integración con otros sistemas y la migración de datos existentes.

Aplique a una consultoría sin costo en la que uno de nuestros expertos entienda las necesidades de su empresa para ayudarle a estimar cuánto debería invertir en un software a la medida y los beneficios de productividad, tiempo y costos que le puede traer en el mediano y largo plazo.

Clic aquí para aplicar a una consultoría sin costo

No tengo una empresa tecnológica, ¿por qué necesito software a la medida?

Si es una empresa de logística, seguridad, farmacéutica o de trade marketing, entre otras, el uso de software y tecnología hoy en día ya no es una opción, de hecho, puede convertirse en el factor que defina quiénes serán los líderes del mercado o quienes cierren sus puertas en los próximos años.

Es por esto, que el desarrollo de software a la medida no se limita a funcionar para empresas tecnológicas, si usted lo que requiere es controlar a sus visitadores médicos, gestionar sus ventas, mejorar la comunicación en la empresa o realizar censos y coberturas de sus productos en el mercado, la elección de contratar un desarrollo a la medida es la más correcta para obtener el éxito que espera para su empresa.

¿Cómo el software a la medida ayuda a mi empresa?

El desarrollo de software a la medida ayuda a optimizar los procesos internos o no del negocio. Satisfacer la gran mayoría de los requisitos internos de la empresa puede fortalecer su modelo de trabajo que ayuda a respaldar su identidad “única” en el mercado.

Los nuevos procesos y tecnologías se pueden integrar en el software a medida, adaptándose a las tendencias del mercado para seguir siendo competitivo. Te permite determinar los procesos, estándares de seguridad y barreras de protección.

Además, permite generar y controlar en todo momento como se accede a esa información y que se hace con ella. 

De igual manera, este tipo de software estará otorgando una ventaja competitiva frente al resto de adversarios que difícilmente se superará.

¿Por qué necesito software a la medida si ya existen soluciones estandarizadas?

El software a la medida es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. Es decir, busca cumplir todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que una empresa necesita.

Las soluciones estándar o “enlatado”, es un software genérico, que resuelve múltiples necesidades, y la empresa probablemente sólo empleará algunas. En general, es un software que no se adapta completamente al vocabulario, necesidades y funciones que necesita la empresa.

Contáctenos para más información

3 + 9 =