La Arquitectura Empresarial es más que el futuro de las empresas. De hecho, es el factor determinante para asegurar que tengan uno.

¿Nuevo? Comience aquí...

Luego de ayudar a más de 500 empresas, ¿qué tal comenzar a aprovechar nuestra experiencia?

Comenzar

Nuestros servicios

  • Arquitectura empresarial
  • Diseño y desarrollo de software
  • Capacitaciones y entrenamiento
  • Servicios relacionados con Enterpise Architect
  • Modelado de procesos (BPMN)
  • Acompañamiento en procesos de desarrollo
  • Establecimiento de entornos de desarrollo

Nuestros productos

  • Enterprise Architect
  • SARA CRM
  • GAUDÍ - ERP para constructoras
  • RQS 3.0 - Servidor de Rquerimientos
Tuesday, 02 October 2012 13:00

Capacitación y entrenamiento Featured

Universal Technology ofrece actualmente cinco líneas de entrenamiento:

Las cinco líneas se encuentran divididas en "Temas" y "Unidades de Entrenamiento", que pueden ser elegidas independientemente para conformar un curso que cumpla con unos objetivos específicos para cada grupo de alumnos. Cada "Unidad de Entrenamiento" (UE) tiene una duración, unos prerrequisitos y una complejidad.

Un curso de entrenamiento se conforma de un conjunto de Unidades de Entrenamiento (UEs) cuidadosamente seleccionadas para permitirles a los alumnos obtener el entrenamiento más adecuado para un objetivo específico del cliente. El orden en que se dictan las UEs seleccionadas para un curso, permite relacionar directamente los conocimientos adquiridos en diferentes líneas y temas, con el fin de integrar y canalizar dicho conocimiento hacia un fin determinado. Este esquema maximiza, por lo tanto, el beneficio que la formación puede ofrecer al grupo de alumnos, acelerando el proceso de aprovechamiento de los conocimientos adquiridos.

Los costos de nuestros cursos dependen directamente de la intensidad, el número de horas y la complejidad de las UEs seleccionadas para conformar el curso.

Debido a su flexibilidad y a que el enfoque de cada curso se determina teniendo en cuenta el auditorio, miembros de un equipo de arquitectura empresarial, diseñadores de procesos, equipos encargados de sacar adelante proyectos de calidad, ingenieros de procesos, analistas de sistemas y en general, cualquier equipo de trabajo con objetivos que impliquen la necesidad de trazar una ruta, controlar el camino y evaluar los resultados, son el auditorio perfecto para los cursos de Universal Technology, que no son exclusivamente para equipos relacionados con el desarrollo de software.

Universal Technology también ofrece el acompañamiento y soporte necesarios para llevar a buen término un proyecto, y ofrece paquetes completos que incluyen los elementos necesarios, tales como: entrenamiento (en metodologías, modelamiento y herramientas), acompañamiento (soporte, coordinación y guía) y control (guía, auditorías y evaluaciones), para asegurar el éxito de los proyectos.

Si desea más información, por favor escríbanos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . No olvide indicarnos sus datos para poder contactarle!

Last modified on Tuesday, 02 October 2012 13:04